En su edición dominical del 10 de enero, el prestigioso diario estadounidense destaca a Bodega Del Fin del Mundo en el segundo lugar de su ranking, en el marco de su apartado acerca de la Patagonia, sus vinos y sus bodegas.
El matutino hace referencia a Bodega Del Fin del Mundo como una de las pioneras en la región de San Patricio del Chañar y señala su trabajo con el influyente consultor Michel Rolland, destacando los crecientes galardones internacionales obtenidos por sus complejos blends de Merlot, Cabernet Sauvignon y Malbec.
El periódico, además, relata cómo hace diez años un grupo de aventureros productores de vino posaron su mirada en un valle argentino, inusualmente fértil y extrañamente bello, que fue arado, sembrado y esperado, dando origen a un “floreciente país del vino”, destacado por sus deliciosos Malbec, Pinot Noir y bodegas de elegante diseño.
En el marco del Top 31, también ha sido señalada la ciudad de Bogotá, por sus museos y restaurantes. Noruega, Corea del Sur y Costa Rica, son otros de los destinos prese