Alejandro Lerner, Los Nocheros, Axel, Jorge Rojas, Vilma Palma e Vampiros, Los Auténticos Decadentes y el Chaqueño Palavecino, entre otros artistas, se presentarán en la 25º Fiesta de la Artesanía, del 6 al 14 de febrero, en Colón, Entre Ríos.
Un año más, la ciudad entrerriana de Colón, a sólo 320 kilómetros de Buenos Aires, la música, la cultura y el turismo se unen en la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se desarrollará del 6 al 14 de febrero y que en 2010, además, celebra sus Bodas de Plata al cumplir 25 años.
La grilla de artistas comienza el sábado 6 de febrero con la actuación de Alejandro Lerner y Los Nocheros en la misma jornada. Continúa el domingo 7 con Jorge Rojas y el lunes 8 con “La Noche del Folclore”. Luego, el martes 9 con Leo Mattioli y el miércoles 10 con el Chaqueño Palavecino. El jueves 11 se realiza la Elección de la Reina y se presentarán los Vilma Palma e Vampiros para seguir el viernes 12 con Los Auténticos Decadentes. El sábado 13 estará el Trío Laurel y Axel. Y, el domingo 14 el cierre será con Los Palmeras, fuegos artificiales y el sorteo de un auto 0 KM.    
Esta fiesta es una tradición que se realiza desde 1978, adquiriendo la categoría de Fiesta Nacional desde 1984. Cada año concurren alrededor de 500 artesanos de distintas provincias de Argentina, y de Latinoamérica, además de destacados artistas folclóricos y populares.  En esta edición donde se conmemoran los 25 años de la Fiesta, estarán presentes los reconocidos orfebres Juan Carlos Pallarols y Avelino Bravo, quienes tendrán a su cargo el trabajo de confeccionar el Escudo del Bicentenario, en el marco de los festejos de los 200 años de la Revolución de Mayo.
Más información en www.colon.gov.ar