El año pasado, India Tourism participó en el festival organizado por la Embajada del país asiático en Buenos Aires, seguido por el festival de la India en FIT.
Las autoridades hicieron énfasis en la marca “Incredible India” para la promoción del turismo en Argentina, Uruguay y Paraguay. La misma ha sido reconocida como una de las campañas más exitosa del mundo.
El destino se destaca por la variedad de productos, sus distintas vivencias y los altos niveles de seguridad.
Los segmentos que más se  desarrollaron en el último tiempo son: Turismo de Salud (Ayurveda y Turismo Médico), Turismo de aventura, Cruceros, MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos), Bodas y Luna de miel. Sin embargo, el patrimonio cultural sigue siendo la espina dorsal de la promoción turística.
Además, India puede ser visitada por turistas durante los 365 días del año, incluso durante el verano y  la época del Monzón. También se pueden pasar las vacaciones en la región del Himalaya (ciudades de la colina) durante la temporada estival, o experimentar las lluvias del Monzón en las zonas costeras de la India. La India es capaz de ofrecer atractivos para pasajeros de todos los grupos etarios.
Por otra parte, es un lugar en donde se puede apreciar la vieja herencia del país junto con el adelanto de las instalaciones modernas. Varios sitios culturales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El país posee 27 en total, entre monumentos, sitios naturales y el tren juguete del Himalaya.
La belleza natural de la India es única. Se pueden apreciar las gamas extensas del Himalaya, desiertos en la parte occidental (Rajasthán), playas hermosas a lo largo de la línea de la costa occidental y de la zona oriental de la India, la bahía de las islas de Bengala y Lakshwadeep en el Mar Arabigo, diversos tipos de selvas para safaris, vida salvaje y jardines de té.
Otra atracción especial son los trenes de lujo (Palacio sobre Ruedas, Carro de Oro y Odisea de Deccan), los hoteles Heritage (antiguos palacios, fortalezas y mansiones de los Maharajá, convertidos en hoteles magníficos), golf, escalada y esquí.
Por último, ofrece un amplio legado de la arquitectura antigua y medieval de diversas religiones como el Budismo, el Hinduísmo, el Islam y el Cristianismo y proporciona todos los tipos de instalaciones y de comodidades modernas en los hoteles como los Heritage y en centros turísticos