Se realizó la asamblea anual de la Cámara de Turismo de la provincia de Mendoza, que prevé según estatutos, su renovación parcial cada año.  
La memoria ya había sido girada a los socios y se destacaron varios ítems, especialmente se resaltó la unión lograda entre las cuatro instituciones del sector, FEHGRA y AAAVyT (filial Mendoza), AMETA y la Cámara de Turismo de la provincia de Mendoza, lo cual posibilitó consensuar importantes temas sobre aspectos de la promoción, fiscalización y comercialización, con la Secretaria de Turismo de la Provincia cuyana.
Además fue analizado el balance y respondidas todas las consultas de los miembros de la Cámara. Luego el balance fue puesto a moción y resultó aprobado.
Por otra parte, se llevó adelante un agradecimiento al presidente saliente, Daniel Rímola por la labor realizada durante su gestión. En ese sentido, Rímola expresó su satisfacción y agradecimiento por la colaboración recibida, manifestando su compromiso de seguir activamente ligado a la institución.
La nueva comisión directiva de la Cámara será presidida