La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Espíritu Santo llegó al país para recabar información sobre las necesidades del mercado argentino, con el objetivo de que operadores y agencias de viajes ofrezcan el destino y acrecienten de esta forma la comercialización del mismo.
Paralelamente se realiza una encuesta con el fin de conocer las necesidades de los profesionales del turismo en relación al destino para reconocer de esta manera las dificultades y facilidades de comercialización. “Con la acción que iniciamos en diciembre del año pasado y que se extenderá hasta marzo tendremos un amplio diagnóstico del producto en el mercado argentino, y promoveremos la interacción con el profesional del sector y con el público final», explicó el presidente de ABAV Espíritu Santo, Edson Ruy.
La finalidad del trabajo es reconocer las oportunidades de promoción y negocios del turismo capixaba en el mercado argentino y abrir nuevas operaciones con sus pares argentinos. La acción prevé un entrenamiento de más de 400