Opciones Argentinas, la Operadora Mayorista de Viajes, conversó con Mensajero Periódico Turístico, a través de su Presidente Rodolfo Bor, acerca de su conformidad por el desarrollo de la temporada, y aprovechó la oportunidad para comunicarle a sus clientes la incorporación a su flota de la nueva unidad de transportación 2010.
Opciones Argentinas, que tuvo su lanzamiento en noviembre del 2008 en manos de sus nuevos dueños, hizo un balance de lo sucedido a lo largo de éstos 14 meses, y resaltó su gran satisfacción por la aceptación que han tenido los productos ofrecidos y la permanente incorporación de nuevas agencias a su clientela. “Fue un éxito la comercialización de nuestros programas a partir de las fiestas de fin de año, algo que se ha profundizado para enero y febrero”, comentó.
Además, reconocieron que en el mes de septiembre se notó una mejora en el ritmo de negocios, pero que en éstos momentos  alcanzó su pico de máxima demanda, encontrándolos muy optimistas en relación al futuro. “Considero que en el 2010 va a vender primero el que tenga la mejor relación precio-servicio, no van a sobrar pasajeros sino que la gente va a elegir y van a liderar la comercialización de la oferta turística quienes ofrezcan el mejor servicio”, vaticinó. Además, el director de la empresa remarcó que entre las virtudes de su inserción en el mercado se encuentra, también, la gran variedad de productos que ofrecen y la confirmación inmediata de disponibilidades. Esta última característica se da por trabajar sobre salidas grupales, lo que les ha permitido transformarse en una muy buena opción para ventas de última hora.
Al hablar sobre las fortalezas de la empresa, Rodolfo Bor explicó: “Tenemos una infraestructura muy importante porque, además de la transportación y la hotelería propia, somos la única empresa que tiene una terminal de salida exclusiva para sus pasajeros en el barrio de Caballito, en Capital Federal”.

Una empresa que crece
Con el objetivo de mejorar su oferta, la empresa incorporó una nueva unidad de transportación cero kilómetro. “Es un ómnibus semicama con chasis Scania y carrocería Metalsur, y posee 61 asientos. La empresa ya cuenta con un modelo 2006, uno 2007, dos 2008, dos 2009, y este nuevo ómnibus, que representa la séptima unidad propia, y es 2010”, detalló Bor. Además, anunciaron la ampliación de su hotel El Mirador, en Villa Carlos Paz. “Actualmente el hotel, que tiene cuatro pisos, cuenta con 24 habitaciones con vista al lago San Roque, todas totalmente equipadas. A partir del mes de mayo construiremos seis nuevas habitaciones, un hidromasaje climatizado y un pequeño gimnasio”, contó el director de la empresa.
A su vez, comunicó el lanzamiento de dos nuevos productos al mercado a partir del mes de marzo, como es su novedoso circuito llamado Norte Andino y Machu Picchu. En el primero, el pasajero podrá conocer ciudades del norte chileno como Iquique, Antofagasta y La Serena, entre otras. Además se podrá visitar parte del norte argentino. con la posibilidad de pasar la noche en las ciudades de Jujuy y Salta. Por otro lado, el segundo itinerario con destino Perú tiene una duración de 19 días, y su principal atractivo son las famosas Ruinas y el Valle Sagrado, el Lago Titicaca con visita a los Uros y las ciudades de Cuzco y Arequipa, entre otros lugares. Para una mayor comodidad de sus pasajeros, este viaje, programado para los meses de mayo y junio, se realizará en la unidad Cama modelo 2009.

Ficha técnica
Empresa
Opciones Argentinas Turismo
Dirección
Avenida Rivadavia 5897 P.2 Dto. C
Teléfono-Fax
FAX: 4431-0779
DIRECCIÓN GENERAL
Rodolfo Bor
GERENCIA DE VENTAS
Bruno López
Página web
www.opcionesargentinas.com