lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

Además del Ministerio de Turismo y Deporte, van a FITUR: Avis, Transhotel, Odile Beer, Uruguay Destination, Abtoru, Buquebus, Awa Hotel, Sutur, Destino Punta del Este, IM de Rocha, Canal 7, Intendencia Municipal de Montevideo, e Intendencia Municipal de Maldonado.
La delegación está encabezada por Asesor del Ministerio de Turismo y Deporte, Benjamín Liberoff y la Coordinadora del Stand, Esc. Doris Rodríguez.
El jueves 21 tendrá lugar la conferencia de prensa de Uruguay en la Sala de Prensa de Ifema el jueves 21 de enero, con el fin de fortalecer la comunicación y promoción de los destinos turísticos de nuestro país, su diversidad de opciones y la estabilidad social, institucional, política, jurídica y económica, que son pilares fundamentales de la imagen de Uruguay.
Además, se presentará un newsletter conteniendo las principales noticias turísticas, las nuevas infraestructuras, oportunidades para el Turismo Náutico y Fluvial, el Proyecto del Centro de Congresos y Predio Ferial de la ciudad de Punta del Este, y Velas 2010, entre otros.
La organización de Ifema que realiza la feria cumple 30 años, con una trayectoria indiscutible consolidando la industria turística española, así como el turismo internacional.