La compañía fue además la tercera del mundo, por detrás de Japan Airlines y ANA, y una de las dos únicas del continente que se sitúan entre las 10 que más cumplieron los horarios. 
Para Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal, ‘estamos muy orgullosos de ser la línea aérea más puntual de Europa y de estar entre las tres primeras del mundo'.
Bratberg firma que 'esta posición refuerza nuestro compromiso por minimizar el tiempo que nuestros clientes dedican a sus viajes y maximizar el valor del tiempo que pasan con nosotros. Nuestra plantilla realiza un gran trabajo para asegurar la llegada a tiempo de los pasajeros a su destino, sobre todo si tenemos en cuenta las duras condiciones atmosféricas a las que nos enfrentamos en los países escandinavos durante los meses de invierno’.
Todas las líneas aéreas dentro del grupo SAS, entre las que se incluyen la finesa Blue1 y la noruega Widerøe, se sitúan también entre las más puntuales del mundo.
El índice de Blue1 en 2009 fue del 86,4%, al tiempo que Widerøe fue la compañía más puntual en noviembre y diciembre. Durante el último mes del año, el porcentaje de llegadas en hora de la línea aérea noruega ascendió al 83,99% y el de SAS se situó en el 78,27%, una cifra significativa si se compara con otras compañías de la competencia como British Airways (67,31%), Norwegian (61,11%), Easyjet (54,18%) y Finnair (48,01%).
Estos datos proceden del análisis de Flightstats, que tiene en cuenta el comportamiento de alrededor de 150.000 vuelos diarios y proporciona información actualizada sobre el estado de los vuelos a millones de pasajeros en todo el mundo cada día.