La rentadora de Francia continúa con sus iniciativas en favor del medioambiente a través de su página web, en la que ahora da la máxima visibilidad a su línea de vehículos ecológicos y anima a los consumidores a escoger un coche “verde” cuando hacen una reserva.
La flota “eco-friendly” de Europcar incluye los vehículos con emisiones de CO2 por debajo de 140 gr/km y modelos equipados con motores alternativos (híbridos o eléctricos), o compatibles con biofuel, bio ethanol y gas natural.
Además de la creación de una sección dedicada a los vehículos ecológicos, la web proporciona información específica sobre emisiones de CO2 para todos los modelos de su flota de vehículos de alquiler. Se ofrece la clasificación energética europea desde la A hasta la G con la descripción de cada vehículo, el más eficiente de los cuales aparece calificado como “eco-friendly”, explica un comunicado de la compañía.
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Europcar en favor de la protección del medioambiente. Pionera en su sector, Europcar ha abierto su primera “agencia medioambiental” en París en 1999 y ha sido la primera empresa europea en desarrollar una “Carta Verde” en 2008, certificada por Bureau