A partir de esta semana comenzaron a entregarse en el puesto de control de la barrera sanitaria ubicada a 15 km. de la ciudad de Bahía Blanca folletos promocionales de nuestra ciudad a través de un acuerdo realizado con autoridades de Funbapa (Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica) y el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn.
La propuesta es invitar a quienes pasan por ese puesto de control,  ubicado en la puerta de entrada a la Patagonia, a conocer Puerto Madryn, sus playas, sus servicios, las áreas protegidas, disfrutar de gastronomía y fiestas populares. A su vez, con la sola presentación de ese folleto en el centro de informes turísticos de Avenida Roca, participará en sorteos de excursiones, actividades de aventura y otros premios.
La Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica es una ONG (Organización No Gubernamental), conformada en el año 1992 para cubrir requerimientos regionales a problemas sanitarios y de calidad mediante programas técnica, política y financieramente sustentables.
Bajo un nuevo concepto de organización, FunBaPa combina los esfuerzos de los sectores público y privado en pos de objetivos comunes, aportando agilidad y eficiencia a la ejecución de Programas específicos en un área geográficamente amplia y productivamente diversificada.