La compañía comenzará a operar la ruta entre la Villa de Merlo - Buenos Aires como lo hace entre Villa Mercedes - Buenos Aires y San Luis - Buenos Aires, bajo riesgo empresario y sin subsidios del Gobierno de la Provincia de San Luis. "Cuando el vicepresidente de la compañía, Juan Nyffenegger, nos visitó en octubre coincidió con nuestra propuesta de trabajar en conjunto para disponer de un servicio que conecte a la Villa de Merlo con el resto del país." expresó la Ministra de Transporte, Industria y Comercio, María José Scivetti.
Según la funcionaria "Sol Líneas Áreas comenzó a trabajar con las autoridades provinciales y municipales, cámaras hoteleras, operadores turísticos, agencias mayoristas y minoristas de la Capital Federal para ofrecer los principales centros veraniegos puntanos". Los nuevos servicios, con horarios a confirmar, partirían los domingos a las 10:10 horas, desde la Capital Federal y arribarán a la Ciudad de San Luis a las 12:00 horas, una hora después tocará suelo en Merlo. Retornará desde el Valle del Cónlara a las 14:40 horas.
En tanto, los jueves, saldrían desde Aeroparque a las18:20 horas, arribarían a San Luis a las 20:10 horas y a Merlo a las 20:50 horas, con un retorno estimado entorno de las 22:00 horas. Con esta ultima gestión, el gobernador, Alberto Rodríguez Saa, logró restablecer los vuelos comerciales en todos los aeropuertos locales.