martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; y el director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare; firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de la actividad turística en Rosario de la Frontera. El acuerdo beneficiará a los adultos mayores de todo el país.
A partir de este convenio los afiliados de la obra social podrán visitar en temporada baja el hotel Termas de Rosario de la Frontera, una propuesta interesante para la tercera edad, tanto por su entorno natural como por las aguas termales. El acuerdo también contempla para todos los afiliados un 20 por ciento de descuento sobre el precio de entrada de los baños termales del hotel Rosario de la Frontera.  
El ministro Posadas afirmó: “Con este convenio queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Además, nos permite mantener la actividad en las termas aún en la temporada baja y contribuir a la dinamización de la región”.
Para mayor información, los interesados deben dirigirse a PAMI sede Salta (20 de Febrero 54) o a los teléfonos 0387 431-1172/1284/3840 /4205/4206/1215.