Desde el 14 al 17 de enero, se desarrollará el 25º festival "Un canto a la vida" en el predio que posee la parroquia "Nuestra Sra de Loretto" sobre la ruta 5 de la ciudad de Embalse.
La magnitud del evento hace que pasen por el mismo más de 60.000 personas, posesionándose como uno de los mas importantes de la provincia. La entrada general es de $15.
La organización del evento sorteará una lancha, 2 automóviles 0 km y 5 lcd de 32", adquiriendo la rifa del festival. En el marco de este festival, el jueves 14 se presentará Jorge Rojas, el viernes 15 el Chaqueño Palavecino y el sábado 16 harán lo propio Cacho Buenaventura y Rally Barrionuevo.

Por su parte, ñaki Urlezaga llega a Villa Dolores con su show de danza tango. El evento será el 16 de Enero en el escenario del Teatro Griego Ciudad de Villa Dolores. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del Cine Municipal y en las Oficinas de Turismo del ingreso al Centro Cívico. Por más información: www.villadolores.gov.ar
Urlezaga brindará su show en Villa Dolores, luego de sus exitosas presentaciones en el Teatro Nacional Cervantes, de Capital Federal.