El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura, donde se hizo entrega de los certificados a los participantes del programa y se presentó el video institucional “Villa Elisa accesible”.
En la oportunidad, la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, reconoció el compromiso asumido por los propietarios de alojamientos, quienes “trabajaron con la mejor predisposición para cumplir con las directrices, obteniendo un exitoso resultado final para brindar un servicio turístico de calidad, accesible para todos”.
En este sentido, el subsecretario Adrián Stur se mostró muy conforme y destacó la importancia de la realización de estos talleres “con el objeto de evaluar el trabajo mancomunado y dedicación por parte de los propietarios, titulares y hasta los mismos empleados que participan en la recepción de los turistas en nuestra provincia”.
Además, estuvieron presentes en el encuentro funcionarios y empleados municipales; representantes de Termas de Villa Elisa, propietarios y personal de alojamientos turísticos de la ciudad y públic