viernes, 25, septiembre, 2020
CubaOnLine

Las calles de Villa General Belgrano se vieron colmadas de familias. La ocupación alcanzó el viernes 8 el mayor nivel en lo que va del año, llegando a un 83%, calculándose que el sábado 9 la ocupación superó el 90%. El promedio desde el 1º de enero hasta el primer viernes de enero arroja un porcentaje del 73% de ocupación, habiéndose relevado aproximadamente el 75% de las 4.100 plazas que tiene Villa General Belgrano. Con estas cifras crece la expectativa de tener una buena temporada.
El primer Willkommen del verano, realizado el pasado viernes, reunió a más de 150 personas. Se implementó en esta oportunidad la modalidad de City Tour, la cual fue muy bien recibida por parte de las familias que se acercaron a esta primer bienvenida al turista.
El tránsito debió ser interrumpido para permitir que este gran grupo de personas transitara por las calles del pueblo, recorriendo edificios emblemáticos y aprendiendo sobre la historia de Villa General Belgrano.
El punto de llegada de este Willkommen itinerante fue la Cervecería Brunnen, lugar donde se realizó la degustación. Con la compañía de Berti Seibert, músico de la Orquesta Die Biermusikanten, se realizó el tradicional juego de preguntas y respuestas, premiando al público con distintos regalos.
La programación para estos días continúa ofreciendo al visitante un amplio abanico de propuestas artístico culturales. Durante este fin de semana se podrá concurrir a una muestra de arte, una Peña Folklórica, una obra de teatro para niños, sin olvidar los espectáculos al aire libre del Ciclo de Arte