Con destacada participación en la Apertura que se realizaró el miércoles 6 de enero, la bodega de San Patricio del Chañar acompañará los encuentros entre el Boca Juniors Polo Team y el Punta del Este Polo Club, por un lado, y el Argentina vs. Brasil que se jugará en el marco de la II Copa Desafío MasterCard, ese mismo día. Ambos partidos contarán con la presencia de prestigiosas figuras del deporte, y tendrán como cierre el recital de Lola Ponce y la degustación de los exclusivos y delicados sabores que ofrece Bodega Del Fin del Mundo.
Continuando con el cronograma de actividades de la temporada, la bodega Patagónica también estará presente junto al Punta del Este Polo Club en sus cuatro Torneos de Patrones, donde, además, competirá el Bodega Del Fin del Mundo Polo Team.
Siguiendo con su estrategia de posicionamiento junto a los amantes de este deporte, y como parte de su alianza con La Dolfina, la bodega ofrecerá degustaciones en el exclusivo local de indumentaria de la marca, durante todo el verano esteño.