Como ya es tradición, el Caesar Park Buenos Aires ideó una propuesta única para que todos los románticos celebren el Día de los Enamorados con una una Cena de Gala, en el Restaurante Agraz, para la cual la Chef Micaela Conesa y su staff idearon un Menú de tres pasos.  
La Cena de San Valentín se llevará a cabo el sábado 13 de febrero desde las 21 hs, para recibir el día de los enamorados festejando en pareja.
Las parejas podrán disfrutar de deliciosos platos para compartir a la luz de velas. Como entrada degustarán un tapeo de mar, calamaretes en tempura picante con emulsión de lemon grass;  Langostinos y vieyras en leche de coco y azafrán Ostras frescas con ensaladita de palta y maracujá
Como plato principal, la Chef Micaela Conesa, preparará, Lomo y foie con salsa de uvas tintas y papas batidas con perfume de rosas;  y para endulzarse, un Elixir de amor con sorbet de Campari y berries .
De regalo, los enamorados se llevaran unos corazones de macarrons.
La cena para los enamorados será el sabado 13 hs desde las 21 hs, en el Restaurante Agraz del Caesar Park Buenos Aires, sito Posadas 1232.
Para más información y reservas puede comu