La Jefa del Subprograma de Calidad y Gestión Turística, Marta Sturino, informó que se comenzó con los cursos de calidad en el servicio al Turista, los cuales se destinarán a los informantes del Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deportes y al sector privado.
Las capacitaciones empezaron el martes 12 para el personal del ministerio, que por su trabajo están en contacto directo con clientes y continuará el día jueves en dos turnos: por la mañana de 8 a 9.30 y por la tarde de 16 a 17.30, en el mismo edificio de Av. Illia y Junín.
En tanto, que el curso destinado al sector privado empezará el miércoles, en horario de 16 a 17.30 hs. y se desarrollará en el Salón de Conferencias de BAS XXI.
Los interesados en asistir a las charlas, podrán inscribirse en las oficinas de Información Turística de Av. Illía y Junín. La participación es libre y gratuita y con entrega de certificados.
 
Informantes en acción
El Área de Capacitación e Información del Programa Turismo ha puesto en marcha desde el sábado 9 un servicio denominado “Informantes en Acción”. El mismo consiste en la salida de informantes turísticos brindando información al turista en la vía pública, en el casco céntrico y en la zona hotelera de la ciudad, en horario matutino y vespertino, quienes podrán ser identificados por las remeras con el logo del programa.