Itaparica es uno de los lugares más bellos de Brasil. El resort de Club Med, allí emplazado, se levanta en medio de un inmenso palmar, donde la flora y fauna autóctonas, conviven haciendo de este un lugar maravilloso.
Con el objeto de seguir brindando cada día más a sus clientes, Club Med ofrece este beneficio exclusivo para las salidas de enero, con vuelo especial, que aplica sobre la tarifa de menor valor de los 4 pasajeros, por un mínimo de 7 noches.
En esta oportunidad, el paquete con aéreo disponible incluye además, traslados aeropuerto/Club Med/aeropuerto, 7 noches de estadía, habitación doble standard con desayunos, almuerzos, cenas y bebidas, bar & snacking incluido, práctica de deportes libres con o sin instructor, actividades, shows nocturnos y discoteca, IVA, DNT, tasas de aeropuerto, tasas de seguridad e inscripción a Club Med.
De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo, ofrece, una vez más, la posibilidad de disfrutar de una semana única e increíble descubriendo los eternos encantos de Brasil, pudiendo optar por descansar y relajarse, o realizar actividades recreativas y deportivas.
Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: www.