Bajo la consigna “Salta. Tan linda que enamora”, la provincia estará presente en la costa argentina durante los meses de enero y febrero con distintas acciones promocionales del destino. Además, se está realizando una fuerte promoción en Punta del Este, Uruguay.  
La promoción incluye la recorrida de las ya tradicionales gauchitas por los balnearios, entrega de folletería sobre los principales atractivos salteños, merchandising, la presencia en el ingreso a teatros, diferentes juegos con premios institucionales, colectivos ploteados con los paisajes de Salta y camionetas con sonido y plasma, entre otros.
Además de la costa argentina, la provincia de Salta también está realizando promociones en el Seven Internacional de Punta del Este, uno de los torneos de rugby más importantes de Sudamérica. Las acciones de promoción incluyen la presencia de la marca en el uniforme del equipo salteño que participa en el certamen, degustación de vinos de altura salteños, distribución  de folletería y un stand institucional.
Asimismo, la provincia tendrá presencia en los más importantes eventos de la costa atlántica, como el desfile Mar del Plata Moda Show, shows artísticos por los Festejos del Bicentenario, promoción en el espectáculo de Les Luthiers, y concierto lírico sinfónico Zurich Gala