Este año la empresa festejará los 23 años de vida en el mercado. Una de las novedades para este año será la inauguración de oficinas y el perfeccionamiento del sistema tecnológico.

Euro Vip’s Argentina, operadora mayorista de viajes y turismo fundada en 1987, durante el 2010 celebrará los 23 años de presencia en la industria del turismo. Este año, la empresa dirigida por Leandro López, inaugurará nuevas oficinas y además presentará novedades con respecto al sistema tecnológico Smart que beneficiará y será de gran utilidad para los agentes de viaje.
En una entrevista concedida a Mensajero Periódico Turístico, Leandro López conversó acerca de estos anuncios, se refirió a la temporada 2010, a los destinos que operan y las propuestas para este año.
“El 2010 lo arrancamos muy bien, estamos con un porcentaje de venta mucho mayor a la temporada pasada, que fue muy buena para nosotros, pero ésta se presenta mucho mejor con una tendencia de venta más inclinada al Caribe que a Brasil”, señaló el director general de Euro Vip´s.

Operador Multidestino
El ejecutivo destacó que son un operador multidestino y subrayó que aquellos destinos que más trabajan dependen de las temporadas porque por ejemplo, en enero, febrero y marzo se incrementa la venta de los destinos Caribe, Estados Unidos y Brasil, mientras que, a partir de abril, Europa se posiciona como uno de los lugares más requeridos.
López hizo hincapié también en los destinos exóticos que de a poco se perfilan como uno de los destinos elegidos por los turistas.
Al respecto, López declaró: “El pasajero argentino, al haber viajado en varias ocasiones a distintos destinos comienza a ser selectivo, aprende a viajar y a moverse por eso llega un momento en el que decide visitar destinos exóticos. De hecho hay cada vez más viajes a la India y a Oriente, además, nosotros organizamos salidas grupales a China que tienen un gran éxito.”

Nuevas oficinas
Leandro López anunció que Euro Vip’s Argentina tiene previsto mudarse de oficina a mitad de año aproximadamente. “Estamos terminando un edificio en la calle Bartolomé Mitre, entre Esmeralda y Maipú, que calculamos que entre los meses de junio y julio ya va a estar terminado”, manifestó López.
Con estas nuevas oficinas, el director General argumentó que les  permitirá  brindar una mejor atención a todo el mercado y a sus proveedores. Por otra parte, aclaró que lo que pretenden con estas nuevas instalaciones es que sus empleados tengan un hábitat aún más confortable.
El edificio, tal como señaló López, es propio pero no ocuparán todos los pisos. “Esto nos consolida como operadores. Vamos a estar mucho más cómodos. Vamos a aprovechar toda la tecnología actual para implementarla”, así resumió López el nuevo emprendimiento.

La relación con las agencias
Con respecto a las agencias de viajes, López caratuló de “excelente” la relación que los une. “Cuando nosotros hacemos algo estamos pensando en qué es lo que necesita el agente de viaje para brindarle al pasajero”, esbozó el director General de la compañía.
Para la empresa es muy importante la capacitación de los agentes de viajes, por eso año a año organizan Fam Tours, desayunos y presentaciones de destinos.
Asimismo, López adelantó otro suceso importante para los agentes de viajes: “Se encontrarán en el año 2010  con un sistema con el que venimos trabajando que se llama Smart y que la novedad ahora es que dicho sistema aparte de cotizar va a poder reservar en línea y creo que esto va a ser una tendencia que se viene de cara al futuro y la empresa quiere ser líder en lo que es la venta online.”
A través de este sistema, “los agentes de viaje podrán ingresar al inventario de EuroVip´s y reservar en tiempo real tanto lo que es un paquete de chárters como lo que es un paquete de circuitos de Europa o de cualquier lugar del mundo”, explicó López.
Durante el 2009, EuroVip’s Argentina realizó convenios de GSA en el interior del país: En Córdoba a finales del año pasado y este  año en Rosario. López declaró al respecto: “Para nosotros era una asignatura pendiente que teníamos.”
www.eurovips.com

Ficha técnica
Empresa
Euro Vip´s
Dirección
Viamonte 640 2º Piso
Teléfono-Fax
54 11 5556-2400
Dirección Comercial:
Horacio Méndez Broz
Dirección General:
Leandro R. López
Página web
www.eurovips.com

Una empresa creativa

Leandro López destacó como fortalezas de la empresa el hecho de trabajar con tecnología de avanzada; el grupo humano que compone la firma y el ser “un operador creativo para el mercado”, además la dedicación 100 por ciento a ser operadores mayoristas.
López se refirió al término creativo y dijo: “Nosotros podemos decir que EuroVip´s fue uno de los operadores que impulsó determinados destinos que no se manejaban en el mercado. Una fue cuando impulsamos el destino Islas Canarias, cuando hicimos el Caribe de América, cuando realizamos algunos vuelos chárter con compañía regular y otra es cuando creamos algunos programas con tramos aéreos que en ese momento no se utilizaban.”