Luego de más de seis meses de trabajo Assist Card realizó la presentación mundial del concepto Reloaded.
Según la empresa, cuentan con un 98.7 por ciento de satisfacción del cliente, es por eso que se animan a lanzar Garantía de satisfacción ciento por ciento, es decir, que se le devolverá el costo de su tarjeta al cliente que no esté conforme con el servicio.
También presentaron Compra protegida, donde todo lo que se compre en el exterior estará protegido contra robo o falla hasta 500 dólares.
Gracias al Seguro de cancelación Any Reason, si el viajero se ve obligado a suspender su viaje por cualquier motivo, podrá recuperar hasta 500 dólares del monto abonado.
Las embarazadas se verán beneficiadas con los nuevos cambios de Assist-Card. “Presentamos Mother goose, que permite agregar la atención de cualquier problema del embarazo hasta la semana 32 de gestación, y si el bebé nace durante el viaje, tendrá su tarjeta gratuita hasta los 12 años”, comunicó Keglevich.
Quienes dediquen sus viajes a realizar deportes amateurs se verán favorecidos gracias a Sports & adventure, dado que el viajero podrá extender los beneficios de su tarjeta para tener asistencia durante la práctica de sus actividades.
“El nuevo producto Privileged tiene asistencia médica por enfermedad o accidente hasta un millón de dólares, y es el único que incluye asistencia para enfermedades preexistentes; la tarjeta Premium tendrá hasta 250 mil dólares de gastos; la Classic pasa a tener 50 mil dólares de tope; también, lanzamos el producto Latina, una opción muy barata para ser ofrecido a quien hace turismo regional; y, por último, Domestic, que es un producto para el mismo país”, anunció Keglevich.
www.assist-card.com