Laticastelli  Country Relais  presenta al mercado su propuesta  para la  temporada 2010, con las nuevas tarifas y la incorporación de  la “suite Principessa”, con  balcón,  vista al jardín y  una gran sala con tres ventanas sobre la calle central. Laticastelli es un hotel ubicado a sólo 20 km de Siena, en una de las regiones más bonitas de Italia: La Toscana. Sus 25 habitaciones dentro de un predio de 60 hectáreas entre colinas, olivares y viñedos,  ofrecen  al visitante  la posibilidad de  recorrer a pie o  realizar cabalgatas  para conocer la propiedad.
Uno de los atractivos del lugar es la piscina desde donde se puede contemplar el crepúsculo convirtiéndose este espectáculo en una experiencia inolvidable.
Por la ubicación privilegiada donde está ubicado Laticastelli se puede  hacer base allí para luego visitar un sinnúmero de ciudades de la Toscana secreta.
Los atractivos de Siena, la ciudad medieval mejor preservada con sus calles típicas, iglesias, museos, el Duomo, la Plaza del Campo ,donde se corre el Palio dos veces al año;  
la Ruta del Chianti; Asciano y Abazzia de Monte Olivetto Maggiore; San Giminiano; Florencia; entre otro lugares se destacan entre los lugares que se pueden visitar.
 En Laticastelli los turistas se pueden encontar con la antigua Cava de la bodega que  fue reciclada para convertirla en el Restaurante " La Taverna " que combina los mejores sabores y vinos de la región ofreciendo  al huésped   la agradable comida toscana  con productos frescos  de temporada con platos como ribollita ,variadas pastas  caseras y Bistecca alla Florentina  para deleitar el paladar de sus huéspedes y comensales.
www.