Durante la última reunión, la Cámara de Turismo de La Pampa aprovechó para realizar un balance de gestión. La presidenta de la Institución, Cristina Nemesio, destacó el éxito alcanzado por la Caravana Turística creada por Fedecatur. Por su parte el subsecretario de Turismo, Santiago Amsé, describió las ventajas de proyección internacional que acarrea el Rally Dakar. Por último el asesor del InProTur, Hugo Fernández Zamponi, manifestó que “La Pampa tiene un lugar importante en el seno de la Cámara Argentina de Turismo, ya que cuenta con todo el apoyo para presentar productos en su sede porteña y hacerlos conocer en el país y el exterior”.
Participaron también de la reunión, los directivos Néstor Morán, María Rosa Amado, Laura Galluccio, Germán Brandaza, Orfelia Beascochea, Susana Malviccino, César Albornoz y Mercedes Aguiló. Finalmente se realizó una cena y brindis, agradeciendo a todos los sectores involucrados directa e indirectamente con la actividad, por los compromisos asumidos con CaTuLPa.
Por otra parte, Orfelia Beascochea viajará a España para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Madrid del 20 al 25 de enero. La invitación provino del InProTur y la CAT, para participar presentando el producto pampeano La Ruta del Indio, a través de rondas de negocios pactadas desde Santa Rosa con operadores internacionales. La empresaria comentó la inquietud de la Cámara por insertar en el mercado de habla hispana y países europeos “la motivación de seducción de naturaleza con que cuenta La Pampa”.