“Esperamos tener un incremento del 20% en relación al año anterior para lo cual estamos armando una planificación estratégico comercial” afirmó Viviana Ortuondo, presidente de la compañia.
La agencia de turismo informó que mientras el destino más visitado para esta temporada por los extranjeros será la Patagonia;  para los argentinos la opción más elegida será el país vecino, Brasil.
Además, la Sra. Ortuondo agrego asombrada que uno de los destinos nuevos elegidos por los extranjeros son los Esteros del Iberá, tras las sierras de Córdoba y la provincia de San Juan y San Luis sin dejar el noroeste argentino (NOA) obviamente después del mes de marzo, debido a las altas temperaturas en los meses de enero y febrero.
Por otra parte, afirmó que los argentinos veranean desde diciembre a marzo pero este año las estadías se acortan. Prefieren lapsos cortos en diferentes destinos, por ejemplo: escapadas al Caribe; Islas Galápagos.
Sunny Tour se encuentra trabajando fuertemente para el 2010 en su planificación estratégica, con el objetivo de continuar profundizando los destinos que ya venden ofreciendo distintas opciones, como por ejemplo, organizando salidas grupales, acompañadas