Disney Cruise Line, una vez más, reinventa la experiencia de los jóvenes a bordo. Mediante un nuevo enfoque de las actividades juveniles, los niños pueden ahora personalizar sus vacaciones en crucero. Los jóvenes pueden ahora escoger más actividades que nunca en base a sus intereses, no a su edad. Nuevas excitantes actividades y espacios dedicados a los jóvenes están disponibles ahora en el Disney Magic y el Disney Wonder, así como en el nuevo Disney Dream, cuyo viaje inaugural está previsto para enero 2011.
En Disney Cruise Line, los jóvenes pueden personalizar sus experiencias en crucero escogiendo actividades y eventos, independientemente de su edad. El Oceaneer Club y el Oceaneer Lab están abiertos para niños de 3 a 12 años en el Disney Wonder y de 3 a 10 años en el Disney Magic.
Disney Cruise Line continúa recomendando actividades diseñadas para atraer a niveles específicos de madurez y de edad, abriendo el menú de opciones a todos los niños. Esta aproximación evolutiva a las actividades juveniles abordo permiten a padres e hijos seleccionar programas en base a intereses específicos de cada niño para crear una experiencia muy personalizada. Además, los jóvenes de todas las edades, familias y amigos pueden participar juntos en las actividades juveniles en el crucero. Más información en disneyt