El gobernador Daniel Scioli visitó ayer la localidad de Villa Gesell donde mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de su gabinete y jefes comunales, entregó certificados de sustentabilidad a hoteles y cabañas del partido, además de ayuda económica para la compra de equipamiento para el hospital municipal.
“Villa Gesell está recuperando su estilo fundacional, adaptándolo a la modernidad para que las familias se encuentren con los mejores servicios”, señaló Scioli ante los dueños de los alojamientos que recibieron el reconocimiento por brindar calidad a los turistas cuidando el medio ambiente.
El gobernador visitó paradores de la playa, caminó por la rambla, se interiorizó sobre el crecimiento de la ciudad y destacó que “donde se mueve el turismo se mueven muchos rubros de la economía”.
En las actividades participaron el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el director del OPDS, José Molina; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el diputado José María Díaz Bancalari; y los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Patricio Hogan (General Alvarado); Hugo Rodríguez (Lobería) y Germán Cestona (General Belgrano).