Tal es el caso del área de Servicio Real y un ultra moderno Spa de primera clase, máxima expresión del lujo en los resorts de playa de la compañía Sol Meliá.
Un total de 82 habitaciones comprende el Servicio Real de Paradisus Varadero, entre las que figuran 80 nuevas Master Junior Suites, con un área superior a los 80 m², y dos Garden Villas, una de reciente edificación, explica un comunicado divulgado por la empresa.
Entre sus facilidades se incorpora servicio de mayordomía, room service 24 horas, check-in y check-out personalizados, menú de almohadas y experiencias aromáticas, restaurante exclusivo, piscina privada, beach y pool concierge, acceso gratuito a Internet y amenidades de lujo.
El nuevo Spa cuenta con la primera piscina janzu en Cuba para dar masajes dentro del agua, brinda un extenso menú de tratamientos corporales, y dispone de baño de vapor, jacuzzis, sauna, ducha de sensaciones, ducha exterior balinesa, pediluvio, sala de relajamiento, eco-palapas con vista al mar, gimnasio con instructor y salón de belleza.
Con este flamante centro de calidad de vida y las nuevas capacidades de alojamiento del Servicio Real, el hotel amplía a 510 sus habitaciones y se convierte en Paradisus Varadero Resort & Spa.
Único Paradisus Resorts en Cuba con facilidades para las familias, este hotel es un cinco Estrellas Ultra Todo Incluido, que se ubica dentro de la reserva ecológica de Varadero, concluye el comunicado.