“Tenemos que trabajar más que nunca para atender a los que han elegido nuestros destinos turísticos“, señaló tras visitar el hospital móvil que dispuso la cartera sanitaria en la Costanera. Además, saludó a los integrantes de las fuerzas que participan del operativo de verano.
El gobernador Daniel Scioli pidió ayer “compromiso y atención” para cuidar a los turistas en las playas al presentar el Operativo de Seguridad de la Costa Atlántica y supervisar el Sistema de Atención al Turista del ministerio de Salud en el partido de La Costa.
“Tenemos que trabajar más que nunca para atender a los que han elegido nuestros destinos turísticos“, señaló Scioli tras visitar el hospital móvil que dispuso la cartera sanitaria en la Costanera y un puesto de salud donde se realizan controles para prevenir enfermedades.
Además, Scioli recorrió la playa y se interiorizó sobre las mejoras en el espacio público, la colocación de cámaras de seguridad y la preparación de los servicios para recibir a las familias que veranean en la localidad de Mar de Ajó.
Luego, el gobernador saludó a integrantes de la Policía, el Grupo Halcón, guardavidas y agentes de seguridad vial que se congregaron en la Comisaría Segunda para presentar los móviles y el equipamiento utilizado en los partidos de La Costa, Villa Gesell y Pinamar.
Acompañaron al gobernador el ministro de Salud, Alejandro Collia; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; y el intendente local, Juan Pablo De Jesús