El servicio de la aerolínea tiene un precio promocional de 10 dólares por viaje sencillo con paradas en la Grand Central Terminal, Hotel Marriott Marquis, Hotel Hilton New York & Towers, Hotel Warwick y Marriott Eastside.
"Aeroméxico es la primera aerolínea en ofrecer a sus pasajeros este servicio exclusivo en el Aeropuerto Internacional de JFK, que además de cómodo y seguro, brinda la tranquilidad de tener en tierra personal capacitado esperándolos para darles la bienvenida a bordo", informó la empresa en un comunicado de prensa.
Los shuttles de Aeroméxico ofrecen a los viajeros de negocios servicios como conexión gratuita a Internet, además de un sistema de entretenimiento a bordo. Los precios regulares del servicio serán de 20 dólares en viaje sencillo y 30 dólares en viaje redondo con un 25% de descuento para los pasajeros de Gran Plan, Socios Club Premier y grupos.
El sector de las aerolíneas de México está encabezada por la Aeroméxico -donde participa Citigroup - con alrededor de 600 vuelos diarios a distintas ciudades alrededor el mundo. La firma tiene 2 vuelos diarios hacia Nueva York partiendo desde la Ciudad de México.
Hasta noviembre de 2009, se realizaron cerca de 225,000 vuelos a Nueva York transportando a más de 20 millones de pasajeros por parte de aerolíneas mexicanas y extranjeras partiendo de destinos dentro de México, de acuerdo con cifras de la Dirección General de Aeron