Hilton Health Club presenta una opción ideal para todos aquellos que disfrutan del verano en la Ciudad de Buenos Aires a través de sus pases diarios o membresías mensuales.
Ubicado en el 7° piso del hotel, Hilton Health Club es el espacio ideal para relajarse, pasar un momento agradable, ejercitarse con la más alta tecnología, dedicarse al cuidado personal y disfrutar de su piscina externa templada y de su amplio solarium.
De esta manera, Hilton Health Club ofrece la posibilidad de contar con un pase diario para conocer y utilizar sus modernas instalaciones por un día o a través de una membresía mensual. La propuesta incluye, tanto para el pase diario como para la membresía mensual, los siguientes servicios:
·          Acceso a la sala de aparatos con tecnología TGS Technogym (seguimiento computarizado de rutinas, registros estadísticos de rendimiento físico).
·          Asistencia personalizada con instructores profesionales.
·          Acceso a la piscina externa templada y al solarium.
·          Baño de vapor.
·          Sauna seco (hombres), hidromasaje (damas).
·          Sala de relax y áreas de descanso en vestuarios
·          Servicio de lockers, toallas, batas, ojotas y amenities.
Horario: lunes a viernes de 6:30 a 22.00hs. Sábados, domingos y feriados de 8:00 a 20:00hs.
El pase diario tiene un costo de $200 por persona con IVA incluido. La membresía mensual tendrá un descuento especial del 20% hasta el 31/01/2010 sobre el precio por persona ($800 con IVA incluido).
Para informes y reservas: 4891-0035 o healthclub.buenosaires@hilton.com

Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com