Los cruceros se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes la mayor cantidad posible de opciones para que cada quien disfrute del viaje a su manera. Pero la variedad, en ciertas ocasiones, evita que las actividades se desarrollen en profundidad. En esta oportunidad, MSC ofrece uno de los cruceros temáticos más originales y divertidos de todo el mercado: el Crucero del Circo, que saldrá desde el puerto de Buenos Aires el 24 de enero próximo.
El Crucero del Circo es ideal para toda la familia. Es un crucero donde la alegría, la fiesta y los colores, rasgos tan característicos de un circo, se unen para brindarle una posibilidad única de expresión lúdica y multidisciplinaria. Grandes y chicos disfrutan mientras aprenden diferentes artes y destrezas, realizando diversos talleres como malabares y altura. Se ofrecen espectáculos y demostraciones de acrobacia, concursos y juegos para todas las edades.
Las actividades se programan para que no se superpongan con las escalas del itinerario elegido. En los días de navegación, estas actividades se realizan durante todo el día, divididas según la edad de los participantes, que van de los 5 a los 8 años, de los 9 a los 12, y categorías como jóvenes y adultos; por supuesto, muchas de las actividades son para todas las edades. Dentro del programa, se incluyen talleres y espectáculos de acrobacias, clown, malabares y ejercicios de altura, entre otras tantas actividades.
Las actividades de los cruceros temáticos son complementarias del servicio tradicional de MSC Cruceros. No tienen costo adicional, y los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas. El Crucero del Circo es sólo una de las opciones en cruceros temáticos que MSC Cruceros propone en sus salidas desde el puerto de Buenos Aires. El Crucero Baila Conmigo saldrá el 11 de febrero; el Crucero Gastronómico, el 20 de febrero; el Crucero de la Música, el 10 de marzo; y el Crucero Artmar, el 18 de marzo.
Hay una opción para cada huésped. Cualquiera sea su elección, la calidad y la diversión están garantizadas. Los Cruceros Temáticos son un excelente complemento para la gran variedad de servicios y actividades que se encuentran abordo de toda la flota de MSC Cruceros. Y no hay nada mejor que hacer lo que a cada uno le gusta, mirando el Océano Atlántico o disfrutando de todas las opciones que MSC Cruceros pone a disposición para hacer de éstas unas vacaciones inolvidables.