lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

La aerolínea easyJet desmiente categóricamente que haya crisis alguna en la aerolínea, y confirma que las numerosas cancelaciones de vuelos que viene sufriendo desde hace unos días en varios aeropuertos europeos se deben únicamente a ‘las condiciones climáticas y efectos colaterales que afectan a toda la red de operaciones’.
La aerolínea ha expresado en un comunicado sus disculpas a los pasajeros afectados y se ha comprometido a resolver la situación lo antes posible para quienes todavía no han conseguido llegar a su destino.
Asimismo, EasyJet ha puesto a disposición de los pasajeros una web donde pueden conocer las ‘diferentes cancelaciones y optar al reembolso de su billete o bien al canje por otro vuelo de easyJet que le pueda llevar al destino lo antes posible’.
La compañía también ha reiterado directamente a Expreso que, tal y como anuncia en su web, ‘en caso de necesidad easyJet pone a disposición de los pasajeros alojamiento, dietas y un teléfono para realizar las llamadas que se consideren oportunas’.
Sin embargo, como publicaba ayer Expreso, eso no está ocurriendo en todos los casos, ya que hay viajeros que han tenido que dormir en la terminal o gestionarse su propio alojamiento mientras que otros sí están siendo atendidos suf