Ubicado estratégicamente en el centro cultural, comercial, y financiero de Buenos Aires, sobre Av. Santa Fe, próximo a la moderna zona de Puerto Madero, Galerías Pacífico y Patio Bullrich. Plaza San Martín Suites cuenta con 54 suites y 4 Pent Houses de 1, 2 y 3 amplios ambientes, todas equipadas con exclusivos detalles y especialmente decorados, con kitchenette, living y comedor. El hotel dispone además de un gimnasio completamente equipado, Internet y servicio de lavandería y tintorería. Actualmente se encuentra en remodelación para brindar  a los huéspedes el servicio y confort que caracteriza a los hoteles de la cadena Dazzler.
“Es un placer para Fën Hoteles incorporar a Plaza San Martín Suites, un edificio que cumplió 20 años y que se ha destacado siempre por su  atención y servicio al huésped. Es un hotel con una ubicación inmejorable y con 54 suites muy amplias y cómodas; hecho que hace que sea muy solicitado por nuestros clientes corporativos.
Para abril de este año planeamos realizar la reinauguración; para lo que aguardaremos a que el hotel haya sido remodelado. La idea principal para la refacción es darle una decoración joven y actual.
Sin duda que este año vamos a dar que hablar no solo con esta incorporación si no con los demás proyectos y aperturas que estaremos realizando
por lo cual estoy seguro que el 2010 va a ser un gran año”, aseguró Jorge Benítez, Gerente de Ventas de Fën Hoteles.  
Fën Hoteles está desarrollando un importante plan de expansión que abarca Buenos Aires y algunas provincias del interior del país. Prevé además, un importante arribo en varios países de Latinoamérica, que inició con la apertura del Hotel Guaraní Esplendor en la ciudad de Asunción del Paraguay a principios de 2008 y continuará con la inauguración del hotel Esplendor Panamá en el mes de marzo de 2010, en Ciudad de Panamá. La compañía también prevé futuras aperturas en Perú, Chile y Uruguay.