El Gerente General Regional de Qantas para América del Sur -Bill Duplak- dijo: “Modificaremos los horarios para nuestras operaciones a partir del 28 de marzo de 2010 para ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes que viajen hacia Sydney, Hong Kong y aún más lejos”.
El vuelo QF87 de Sydney a Hong Kong postergará su salida de las 14:20 y saldrá a las 21:55, llegando a Hong Kong a las 05.30, hora local el día siguiente.
“Nuestra encuesta de clientes revela que este cambio resulta significativamente atractivo tanto para quienes viajan por negocios como para quienes lo hacen por placer”, agregó Duplak.
“A partir del 28 de marzo de 2010 nuestros clientes que viajan de Buenos Aires a Sydney (llegando allí el domingo) pueden aprovechar una nueva conexión inmediata en Sydney cada domingo para llegar a Hong Kong a la mañana siguiente. Al regresar desde Hong Kong tendrán la comodidad adicional de un vuelo diario a Sydney, con conexión al QF17 a Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados”.
“Los nuevos horarios permitirán a los clientes acceder a una más amplia gama de conexiones desde Sydney hacia Buenos Aires y Londres.
El vuelo QF128 de Hong Kong a Sydney opera diariamente y sale de Hong Kong a las 21.10pm, llegando a Sydney a las 07.55 -hora local- el día siguiente. A su vez, el vuelo QF17 de Sydney a Buenos Aires sale de Sydney a las 10.30* los lunes, miércoles y sábados y llega a  Buenos Aires a las 10.50 -hora local- el mismo día” concluyó Duplak.

(*) A partir del 28 de marzo hasta el 4 de abril de 2010 el vuelo QF17 saldrá de Sydney hacia Buenos Aires a las 11:30 (Hora Australiana Estándar del Este), y posteriormente lo hará a las 10:30 para reflejar el final d