Plataforma10.com, el sitio líder de comercio electrónico en pasajes de ómnibus y fluviales, ofrece aún más confianza y seguridad en la compra on-line. Es el primer mercado electrónico de pasajes de ómnibus y fluviales en Sudamérica que cuenta con certificación de calidad.
El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) le otorgó a Plataforma 10 la certificación de la Gestión de Calidad del Servicio de Mesa de Ayuda de su Sistema Informático, según la Norma IRAM-ISO 9001:2008 y su homologación internacional IQNet, que reconoce la eficiencia de su proceso de Atención al Cliente.
Cada consulta adicional al proceso normal de adquisición de un pasaje, genera un legajo electrónico único que permite realizar un seguimiento de la consulta del cliente desde el inicio hasta su conclusión. Controla la asistencia mediante la medición del tiempo de respuesta del operador y la eficacia en la atención y resolución de problemas.
“Comprendemos la atención al cliente como el proceso más importante de nuestra gestión integral. Nuestra sociedad ha sido muy maltratada por los servicios públicos en las últimas décadas. Nos hemos propuesto ser diferentes e impulsar un salto cualitativo en el cuidado de los clientes”, expresó Gustavo Markier, Gerente de Comunicación de Plataforma 10.
La Mesa de Ayuda de Plataforma10.com atiende de lunes a lunes a toda su red de clientes, cubriendo cada una de las necesidades de sus clientes.