Por cuarto año consecutivo, la prestigiosa revista Business Traveler, una de las publicaciones de viajes líderes a nivel mundial, seleccionó a LAN como la aerolínea con la mejor clase ejecutiva de Sudamérica. La publicación entrega anualmente los premios "Best in Business Travel", que se otorgan en base a la opinión de más de 4 mil lectores en EE.UU. que fueron consultados acerca de las mejores aerolíneas, aeropuertos y servicios para los viajeros de negocios. En esta oportunidad, los participantes en la encuesta destacaron nuevamente la excelencia del servicio de la clase ejecutiva de LAN.
"Nuestros suscriptores están entre las personas que más han viajado en el mundo. Es por eso que, una vez al año, les pedimos sus opiniones sobre los mejores actores de la industria. Los premios Best in Business Travel representan un prestigioso reconocimiento para las compañías seleccionadas porque reflejan la opinión de sus clientes. Nos sentimos orgullosos de entregar este premio a LAN en nombre de nuestros lectores" afirmó Adam Rodriguez, director para Norteamérica de Business Traveler.
Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN señaló: "Es un gran honor recibir esta distinción otorgada por experimentados pasajeros frecuentes de todo el mundo. Con orgullo hemos constatado que nuestros clientes han expresado su satisfacción por la nueva Premium Business de LAN cuya implementación culminó este año en toda la flota de largo alcance de la compañía. De esta forma, LAN reafirma su compromiso de servicio y excelencia con sus clientes de todo el mundo".
La nueva Premium Business de LAN cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal, que sólo un selecto grupo de aerolíneas en el mundo brinda a sus pasajeros. A su vez, se incorporaron paneles divisorios entre los asientos que otorgan una mayor privacidad y tranquilidad, además de accesorios como plumones, mullidas almohadas y suaves cobertores de materiales livianos.
Todo está pensado para brindar a los pasajeros de negocios lo que más valoran en sus vuelos largos: el cuidado de su descanso. A ello se suma un servicio a bordo de primer nivel, con menús basados en una exclusiva selección de productos nobles de temporada, característicos de esta región del mundo y que son elaborados por un destacado panel de chefs internacionales. Las refinadas preparaciones se acompañan de la mejor carta de vinos y con una tripulación preparada y dispuesta a orientar la elección de los pasajeros.
LAN ofrece un sistema de entretenimiento a bordo de última generación que ubica a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo. A través de pantallas individuales se pueden disfrutar 46 películas mensuales, 95 canales de s