La 46º edición se llevará a cabo los días 9 y 10 de enero en el predio de Avenida de las Américas al kilómetro 5 y medio, bajo el lema “Hacer feliz a un niño no puede ser comparado con nada en el mundo”.
Es organizada por la Capilla Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.
Como es habitual contará con la llegada de los Reyes Magos luego de una extensa caravana por la Avenida , acompañados por agrupaciones tradicionalistas, obsequios, fuegos artificiales y una cuidada escenografía siempre pensada en chicos y grandes. Una cartelera de artistas de trascendencia provincial y nacional complementará las noches.
La Fiesta nació en enero de 1964, cuando unos 100 niños recibieron regalos de los Reyes Magos. Fue declarada de Interés Municipal en 1988 y en 1992 pasó a ser la “Fiesta Provincial”. El cardenal Estanislao Karlic -entonces arzobispo de Paraná- le asignó nivel arquidiocesano en 1994.
La Fiesta de los Reyes Magos, se constituye habitualmente en un acontecimiento visitado por habitantes de una amplia zona y por los turistas que se dan cita en la ciudad de Paraná. Más de 15.000 personas suelen reunirse durante su colorida