Antares Patagonia Suites & Eventos es un exclusivo establecimiento de San Martín de los Andes que ofrece un servicio personalizado y sofisticadas comodidades para los huéspedes que buscan en este pintoresco destino el confort y la tranquilidad para pasar sus vacaciones.
Emplazada sobre la arteria principal de la villa neuquina, a escasos cien metros del lago Lácar, la única hostería cuatro estrellas de la ciudad se destaca por un extenso jardín que cubre 2.000 m2. Araucarias, arrayanes, secuoyas y rosales aportan su toque de color y frescura al verano patagónico.  
Asimismo, debido a su ubicación céntrica, la propiedad permite complementar los atractivos turísticos de San Martín de los Andes con jornadas de descanso en la piscina exterior climatizada con solarium.
Otras propuestas para disfrutar del lugar son la sala de relax; sauna con vestuario; jacuzzi para seis personas con vista al jardín; y la sala de juegos con metegol, mesa de pool, ping-pong y juego de ajedrez. Una amplia colección de libros, películas y juegos de mesa están a disposición de los huéspedes para brindar una estadía más amena.
El establecimiento cuenta con diez suites -seis Premium y cuatro Superiores, una de ellas con accesibilidad para visitantes con movilidad reducida-  y un staff de 11 personas que brindan atención personalizada a los visitantes.
Todas las suites poseen revestimientos en madera regional -lenga y raulí-, que se combinan exquisitamente con tonalidades beige en las paredes, delicados cuadros de flores secas y alfombras persas. La ropa de cama, caracterizada por acolchados de estilo rústico en tonos cálidos, aportan un interesante contraste a los cuartos.
De amplias dimensiones, las habitaciones están equipadas con baño completo, sofacama, LCDs ubicados en living y dormitorio, frigobar, equipo de música, DVD, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad, Wi-Fi, teléfonos y radio despertador. Asimismo, las Suites Premium presentan living con toilette, hidromasaje, amplios ventanales con vista a los jardines y estufa a leña.
En el desayunador, que ofrece servicio continental, los huéspedes encuentran una bodega realizada en madera regional con una vasta gama de etiquetas de establecimientos patagónicos, como Fin del Mundo y Familia Schroeder, que también pueden adquirirse en el lugar.
Otras comodidades que ofrece Antares Patagonia Suites & Eventos son: gimnasio con escalador, cinta, bicicleta fija, pesas y mancuernas; estacionamiento; e Internet Wi-Fi.