Para este año nuevo el Hotel Solar de la Plaza ofrece un paquete especial de cuatro días y tres noches, del jueves 31/12 al domingo 03/01
Incluye el alojamiento, base doble, desayuno, uso de la piscina, sauna, cochera, y la cena de fin de año.
El restaurant “La Terraza” ofrece un variado menú con una selección de platos de comida internacional y lo mejor de la cocina regional.
El hotel ha implementado una promoción especial donde la bebida es sin cargo para aquellos huéspedes que cenen en el restaurant del mismo. Se les da una botella de gaseosa o agua por persona y una botella de vino Don David de Bodega El Esteco cada dos personas, todo sin cargo. La promoción rige durante toda su estadía en el hotel y para la cena unicamente.
Hotel Solar de la Plaza, lugar de increíbles características. Ofrece Intimidad, tradición y un servicio impecable. De estilo colonial español que fuera residencia de la familia Patrón Costas, ubicado frente a la Plaza Güemes a poco más de cuatro cuadras del centro comercial y bancario de Salta y de la tradicional Plaza 9 de Julio.
26 habitaciones de lujo, 2 habitaciones clásicas y 2 suites ubicadas en la antigua casa.
Para toda la temporada sigue vigente el circuito colonial “Tailor Made” en conjunto con Manantial del Silencio de Purmamarca y Merced del Alto en Cachi, donde alojándose en al menos dos de los tres hoteles se obtienen tarifas especiales.