El complejo, ubicado en el centro de Do Rosa cuenta con 15 mil metros de parque formando un paisajismo único, de diferentes especies exótica de palmeras, bromelias, orquídeas, frutas tropicales y árboles nativos. Ofrece servicios de primer nivel en un ambiente rústico y natural, cuenta con 15 cabañas y una espectacular piscina, con vista panorámica a la playa (el complejo está ubicado a 1000 metros del mar) ya 200 metros de la zona comercial de Do Rosa.
El complejo es atendido por sus dueños, Rodo y Liliana, quienes inauguraron el espacio hace once años. Los huéspedes de Morro das Palmeiras pueden disfrutar de unas vacaciones al aire libre, descansar en una hamaca paraguaya en el deck de las cabañas o disfrutar de una puesta del sol inolvidable con visual hacia las montañas y la laguna, en las soleadas y celestes playas de Do Rosa.  
Praia do Rosa fue elegida como una de las 30 bahías mas bonitas del mundo, por su calidad estética, no polución y preservación ambiental, en el Congreso Mundial de Turismo.
Más información en: www.morrodaspalmeiras.com/ o por mail a morrodaspalmeiras@terra.com.br

Ficha técnica / Morro das Palmeiras:
Ubicación: Estrada Geral do Rosa, s/n - Praia do Rosa; Prai do Rosa, Santa Catarina, Brasil. (a 70 kilómetros del sur de Florianópolis).
Comodidades: cabañas con capacidad para dos a 16 personas. Cada cabaña está equipada con televisión, heladera, cocina completa, utensilios de cocina, equipo de música, ventiladores, cofre de seguridad. Amplia galería con deck y hamacas. Además cuenta con parrilla, estacionamiento con vigilancia las 24 horas, servicio de mucama y ropa de cama. Conexión para Internet wi-fi, biblioteca, canchas de fútbol y voley y amplia piscina con solarium y deck con vista a la laguna, las sierras y el mar.