Sheraton Pilar Hotel & Convention Center ofrece para el 31 de diciembre, “La Noche del Rey del Pop”, una velada para recordar y bailar los éxitos de Michael Jackson, a través de un homenaje a su amplia trayectoria. Además, se podrá disfrutar de paquetes especiales de alojamiento, ideales para escapadas cerca de la ciudad.

LA NOCHE DEL REY DEL POP – 31 de diciembre
Imágenes, cantantes y bailarines reproducirán en vivo los éxitos memorables del cantante en un cuadro coreográfico preparado para repasar la historia del legendario artista.
El programa incluye recepción en los jardines, espectáculos de fuegos artificiales, show musical, Disc Jockey, pista de baile y salón de recreación para niños. El menú, de seis pasos a cargo del Chef Ejecutivo del Hotel, Guillermo Busquiazo y su equipo, se encuentra especialmente diseñado para la ocasión y combina exquisitos sabores para degustar. Entre los platos se podrá disfrutar de: Sándwich de dos salmones, cocktail de centolla
fueguina con frescos langostinos marinados, rótolo de cordero trufado, risotto de tomates con fluido Brie, mousse de chocolate, entre otras delicias.
Los valores incluyen, vinos de la colección Rutini –Bodega La Rural-, Champagne Mumm –Domaine Extra Brut-, bebidas sin alcohol,  IVA y estacionamiento.
Además, Fin de Año en el Hotel se podrá disfrutar con variadas propuestas de alojamiento, con el distinguido estilo y confort que presentan su