El Nuevo Banco del Chaco S.A. y la empresa aérea Aerochaco en conferencia de prensa, hoy por la mañana, en la Casa Central (Güemes e Yrigoyen), presentaron promociones con beneficios para viajeros que adquieran pasajes aéreos de esta compañía y que lo abonen con tarjetas de crédito del NBCH SA.
El programa “Punto a Punto” premiará con pasajes liberados, mediante la suma de puntos acumulados por viajes realizados, a pasajeros que utilicen los servicios de esta compañía para cualquiera de sus destinos aéreos y que abonen con tarjeta Visa del Nuevo Banco del Chaco SA.
Además, del beneficio del 10% descuentos más hasta 12 cuotas sin interés pagando con cualquiera de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del NBCH.
La promoción Punto a Punto tendrá vigencia desde el 2 de enero de 2010 y premiará a los titulares de tarjetas Visa (Nacional, Internacional, Oro y Bussines) con puntos por cada compra de pasajes. Con 500 puntos acumulados, se accede a 1 pasaje con destino Resistencia-Aeroparque o Aeroparque-Resistencia; en tanto que 600 puntos equivalen a un pasaje de la ruta Córdoba-Resistencia o Resistencia-Córdoba.
Los titulares de las tarjetas podrán conocer los puntos acumulados a su favor a los cinco días posteriores a la fecha de cierre de cada período de compra, información que será publicada en página web del Nuevo Banco del Chaco S.A. (www.nbch.com.ar).
Además, con las compras de pasajes con tarjetas de crédito Visa, Cabal y MasterCard del NBCH los clientes pueden acceder a un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés, para todas las rutas de la empresa Aerochaco.
Este acuerdo arribado con la línea aérea chaqueña forma parte del programa de beneficios que la entidad bancaria ha puesto en vigencia para los usuarios de tarjetas de créditos, en el marco de un plan de gestión destinado a mejorar los servicios brindados por el Nuevo Banco del Chaco S.A. a todos sus clientes.