Valle de Las Leñas y el Hotel Piscis proponen diversas actividades para disfrutar del verano en familia. Sumándose a las tradicionales actividades de turismo aventura, el Hotel ofrece opciones exclusivas como caminatas, asados, shows en vivo, spa, fogón, etc. para que todos puedan divertirse y distenderse en un verano diferente, en contacto con la naturaleza.
Proponen una Cena Gaucha para disfrutar de unos exquisitos chivos a la llama elaborados por Don Blas, un auténtico gaucho del Valle, con degustación de vinos al aire libre y una exquisita picada tradicional.
Para los más pequeños,  el Burguer Party Kids invita a hacer lo que más les gusta, una noche de hamburguesas en la montaña.
El Ascenso a Minerva es la excursión indicada para los aventureros. Se realiza una caminata en pendiente pronunciada por la pista de esquí hasta llegar al Parador Olympos para gozar de una vista panorámica única. Otra de las opciones es la Caminata Lunar, una excursión llena de aventura que comienza por la pista Venus hasta llegar al Gatex o retorno de Venus que termina con el tradicional fogón.
www.laslenas.com/verano-09/
www.laslenas.