La temporada 2010 encuentra a Amerian Portal del Iguazú Hotel en todo su esplendor. “Es la primera temporada alta que nos lucimos con el 100 por ciento de las habitaciones terminadas y todos los servicios listos, como el spa, las canchas de tenis y diferentes actividades de recreación muy completas. Tuvimos una muy buena temporada de octubre-noviembre con muchos extranjeros, donde los fines de semana tuvimos la ocupación entre 90 y 100 por ciento, lo cual es muy gratificante para nosotros”, comunicó la ejecutiva de Ventas del hotel, Malvina Solís.
El hotel cuenta con 102 habitaciones distribuidas en las categorías standard vista al río, standard con vista a la selva,  standard con vista a los ríos (donde se ve la confluencia de dos ríos), y 8 suites temáticas. Además, tiene habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, piscina abierta y cubierta, jacuzzi, Business Center, gimnasio; restaurante y salón para eventos y reuniones, entre otras comodidades.
“Los tres segmentos más importantes del hotel son: mieleros, que se complementan con el spa temático guaraní Yvy Mara´y; familias, dado que contamos con habitaciones comunicadas y un sector de recreación para todas las edades; y el tercer sector que creemos que se va a potenciar en el 2010, es el corporativo”, explicó la ejecutiva de Ventas.
La ejecutiva destacó que el crecimiento del hotel se debe a las promociones realizadas y a la invalorable ayuda de los operadores.
www.portaldeli