Sint Maarten, sinónimo de playas, intensa vida nocturna, selecta oferta hotelera y una propuesta que conjuga lo más destacado de la gastronomía internacional, ha diseñado una estrategia comunicacional que refleja no sólo el espíritu de la isla, sino también las sensaciones que provoca en quienes la visitan.
La nueva estrategia asocia el logo de St. Maarten -bien dinámico y con trazos modernos- a diferentes conceptos que describen al espíritu de la isla y que adrede están escritos con una doble A, para remitir al nombre holandés de la antilla: Faabuloso, Maagico, Elegaante, Aacogedor, entre muchos otros.
A la hora de ofrecer una explicación de dicha estrategia, Regina LaBega, directora del St. Maarten Tourism Bureau, explicó: “Se buscó algo que diferencie al nombre de la isla y surgió la idea de usar la doble A, que puede ser incluida en miles de palabras”. La nueva imagen no sólo da cuenta de la marca y el destino, sino que también transmite las sensaciones y vivencias que los visitantes pueden disfrutar en el destino.
Sus 37 playas de arenas claras y suave oleaje están resguardadas por arrecifes, por lo que son las favoritas de los amantes del snorkeling. La isla cuenta con resorts y hoteles de todo tipo, casinos, centros comerciales que ofrecen productos libres de impuestos, una completa vida nocturna y más de 360 restaurantes, uno para visitar cada día de