El diputado Nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Tucumán, Juan Salim, fue confirmado una vez más como presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja.
En esta nueva versión de Diputados, luego de tres días de reuniones y varias semanas de tratamiento, ya se definió la composición de las 45 comisiones permanentes. Así, Turismo contará con 17 miembros de la oposición y 14 del oficialismo y sus aliados.
Por su parte, Salim confirmó en diálogo con medios de la provincia de Tucumán que “Argentina está preparada para un 2010 con mayor cantidad de turistas” y resaltó que durante este año “a pesar de la crisis financiera internacional, nuestro país ha recibido una buena cantidad de visitantes”.
El denominado Grupo “A” presidirá 25 comisiones mientras que el “resto”, es decir, el Frente para la Victoria y sus aliados estarán al frente de 20 comisiones, aunque en las 45 serán minoría.
Entre las 25 dependencias de la oposición, ocho serán para la UCR, seis para el PJ disidente, tres para la Coalición Cívica, dos para el PRO, una para Proyecto Sur,  una del PS, una del GEN, una para el Frente Cívico para Córdoba, una para Libres del Sur y una para Diálo