InterContinental Buenos Aires recibió de la cadena InterContinental Hotels Group el Premio Torchbearer 2009, el premio más prestigioso dentro de la compañía. Michael Hoe-Knudsen, Gerente General de InterContinental Buenos Aires, fue el encargado de recibir este importante galardón que fue entregado durante la reunión de IHG Americas Investors & Leadership Conference que se llevó a cabo en Washington, D.C, Estados Unidos, al que asistieron más de 2000 propietarios, operadores y representantes de InterContinental Hotels Group.
InterContinental Buenos Aires fue una de las 90 propiedades elegidas por IHG entre los más de 4.300 hoteles, por haber alcanzado los máximos niveles de excelencia y calidad en todos los aspectos de la operación del hotel -desde calidad pasando también por la satisfacción de los clientes-. El trofeo Torchbearer 2009, símbolo de excelencia dentro de la compañía, será exhibido en el hotel.
“Es un placer nombrar a InterContinental Buenos Aires como uno de los mejores hoteles en nuestra industria,”  manifestó Jim Abrahamson, Presidente de IHG para las Américas. “Este hotel refleja el espíritu, producto y servicio que hacen que nuestras propiedades sean reconocidas alrededor del mundo.”
www.i