En el corazón de la ciudad de San Pablo se encuentra el hotel Tivoli São Paulo-Mofarrej, creado con  la filosofía de hacer que el alojamiento sea una experiencia única. El establecimiento está ubicado en Jardins, uno de los barrios predilectos, junto al Parque Trianon, y cerca de la tradicional Avenida Paulista, rodeado de museos, restaurantes y teatros.
“En Tivoli São Paulo-Mofarrej cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, y cuenta con los servicios más exclusivos disponibles para que nuestros clientes puedan pasar una estancia inolvidable”, dice Bernard Mercier, Director Regional de Operaciones de Brasil.
Las 220 habitaciones y suites, están equipadas con las más recientes innovaciones tecnológicas aliadas a la elegancia de su decoración, inspirada para satisfacer el bienestar de los huéspedes. Una de las principales diferencias del hotel es la suite presidencial Mofarrej, que es la suite más grande de América Latina, con 750 metros cuadrados. Además, cuenta con spa y 10 salas de tratamiento equipadas con sauna y un equipo especializado en proporcionar experiencias relajantes.
Tivoli posee tres restaurantes: Arola-Vintetres, en el piso 23, con impresionantes vistas de la Avenida Paulista, los jardines y la Avenida 9 de Julio; Tivoli Bistro, un ambiente más relajado e informal con opciones a la carta y buffet en un restaurante francés con un toque brasileño, y Nara Bar & Lounge con bebidas, cócteles y cocina contemporánea sofisticada, música en vivo y una hermosa vista a la piscina.
El hotel es miembro de The Leading Hotels of the World, y tiene convenios especiales con la operadora Agaxtur Argentina.
www.tivoli