La cadena Pestana Hotels & Resorts anunció la apertura de un nuevo establecimiento en Bariloche. “Continuando con la política de expansión del grupo, nuestra visión es estar presente en cada ciudad clave de Latinoamérica, por lo que siempre estudiamos propuestas y analizamos inversiones. Esta inauguración en Bariloche es algo que teníamos ganas de hacer hace mucho tiempo”, comentó Gabriel Adrián Hofnug, gerente general Pestana Buenos Aires y Bariloche.
El nuevo Pestana Ski & Golf Resort se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Arelauquen Golf & Country Club, un emprendimiento de 560 hectáreas de reserva natural y áreas verdes, a orillas del Lago Gutiérrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto. “El hotel está en un lugar de ensueño, cuando uno visita las instalaciones realmente le cuesta demasiado volver a su casa”, contó Hofnug.
El hotel boutique tiene 23 habitaciones completamente equipadas con vista al campo de golf, a la montaña o el lago Gutiérrez. Además, cuenta con una completa infraestructura para disfrutar con un campo de golf de 18 hoyos, club de Polo, canchas de tenis y circuitos de trekking, mountain bike, escalada y rappel, club náutico y restaurantes. Mientras tanto, en invierno el esquí es el plato fuerte de la temporada.
Pestana Bariloche también ofrece diversos servicios en sus instalaciones, incluidas las piscinas climatizadas (interior y exterior), spa, sauna, jacuzzi, canchas de squash, gimnasio y club infantil.
“El hotel tiene una ubicación estratégica ya que apenas está a 15 minutos de Bariloche y del aeropuerto internacional, y a tan sólo 10 minutos del Cerro Catedral, que es el más importante centro de ski de la región- detalló el gerente general-. Además, para mayor comodidad de los huéspedes, tenemos servicios de transfer propios”, agregó.
El exclusivo restaurante El Talismán, dentro del hotel, sorprenderá a los viajeros con una excelente gastronomía, donde se fusionan lo mejor de la cocina internacional con los sabores típicos de la Argentina, gracias a la carta firmada por el chef Christian Aruzzi.
El Grupo Pestana está entre las 10 empresas más admiradas de Brasil, según el ranking de la revista Carta Capital, y entre las 100 mayores cadenas del mundo según la revista americana Hotels.
Gabriel Hofnug adelantó que la compañía continuará creciendo y que próximamente abrirá Pestana Londres y Pestana Berlín. Además, la cadena cuenta con 41 hoteles, en 3 continentes: Europa (Lisboa, Porto, Algarbe, Madeira y Londres), Sudamérica (Caracas, Buenos Aires, Bariloche, Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Curitiba, São Luis do Maranhão, Bahía y Natal) y África (Maputo, Inhaca, Bazaruto, Kruger Park, São Tomé y Cabo Verde).
www.pe